922 37 61 13 C. Alemania, 11 - Puerto de la Cruz

Bienvenidos a Privilegium

Un lugar acogedor con trato familiar y profesionales al cargo, para sentirte cómo en casa.

Atención global a la tercera edad

01

Centro Sociosanitario

Operamos en dos áreas principales. La salud y las necesidades sociales. Ofrecemos ayuda a personas con necesidades físicas, psíquicas, sensoriales y/o sociales con atención por nuestro equipo de profesionales.

02

Centro de día

En nuestro centro de día ayudamos a las personas con dependencia a desenvolverse en las tareas diarias con rutinas de ejercicios y actividades personalizadas. Todo ello supervisado por los profesionales del centro.

03

Espacios abiertos

Estudios recientes han descubierto que los espacios verdes se asocia con una mejora de la salud mental y física autopercibida. Más satisfacción vital, y menos estrés.

Instalaciones

Comedor propio

Disponemos de cocinero para la elaboración de dietas personalizadas según las necesidades de cada persona.

Habitaciones adaptadas

Todas nuestra habitaciones disponen de ventanas al exterior, camas adaptadas y mobiliario de uso individual por usuario.

hospital bellevue urgencias

Estamos ubicados en frente del Hospital Bellevue en el Puerto de la Cruz, por lo que ante cualquier emergencia el traslado es mínimo e inmediato

Farmacia

Disponemos del servicio de farmacia para las personas residentes de nuestro centro.

Zonas de ocio y esparcimiento

Dinamizamos los días con actividades encaminadas a fomentar la autonomía y la salud mental.

Vistas al valle

Tenemos unas vistas al valle del Puerto de La Cruz y la cumbre de la Orotava. En nuestros jardines exteriores las vistas invitan a la calma y a estar en contacto con la naturaleza.

Cuidados de lujo

Nuestra prioridad, es su bienestar

Tu opinión cuenta

5/5
“I wasn’t the biggest fitness guy, but thanks to MotivAQ I finally found an easy way to workout from home! The classes are easy to follow and go at a good pace.”
Korey Torres
sin-foto
5/5
“Un lugar acogedor, con un trato hacía las personas inmejorable. (Translated by Google) A cozy place, with an unbeatable treatment towards people.”
Terry Dennis
sin-foto
4/5
“Centro para mayores bastante bonito y el trato bien, lo mejor el cuidado a los ancianos. (Translated by Google) Pretty old center and I treat well, the best care for the elderly.”
Katy Gilmore